lunes, 29 de agosto de 2011

TIPOS DE TRANSPORTACION DE MERCANCIAS

TIPOS DE TRANSPORTACION DE MERCANCIAS
1. ¿QUE ES NECESARIO PARA PODER BRINDAR UN CORRECTO SERVICIO?
R/: es necesario tener una serie de datos sobre dicho servicio y el transporte de mensajería se encargara de llevar y traer documentos importantes por eso es necesario que el transporte de mensajería tenga los conocimientos de los lugares por donde va a transitar.

2. ¿QUÉ PLAN DEBE TENER EL TRANSPORTE DE MENSAJERÍA PARA UN BUEN DESEMPEÑO, EXPLIQUE?
R/: las empresas tienen que tener un plan de distribución y tener adaptada la zona donde se lleve a cabo sus actividades. En el área urbana como en el traslado de una carta o cualquier tipo de documento el personal de reparto es responsable de gastos de desplazamiento, al contratar una empresa de mensajería los gastos serán menores.

3. ¿QUÉ AMPARA EL SEGURO, EXPLIQUE?
R/: los seguros, los cheques y demás se aseguraran de acuerdo al valor de impresión solo se indemnizara al cliente por el valor de la reposición amparando tres clases de envíos depende de su naturaleza son clasificados como:
- Mercancías generales
- Joyería o valores.
- Animales vivos.
El cliente abonara una prima en lugar de origen del envío y se pone claro que los daños indirectos nos son indemnizables.

4. ¿QUÉ SE ENTIENDE POR TRANSPORTE DE PAQUETERÍA Y EMBALAJE?
R/: tiene como objetivo aumentar su competitividad en el mercado llevando un análisis
De su nivel nacional como internacional para vetar su saturación en la distribución de los paquetes y las redes internacionales se encargan del transporte de paquetería que provenga del exterior.

5. ¿AL CAMBIAR LAS DISPOSICIONES ACTUALES QUE BENEFICIOS SE LOGRAN?
R/: el beneficio que brinda es la variabilidad al modelo actual de distribución y transporte de paquetería, es necesario localizar unidades de distribución en las grandes ciudades y centros urbanos y en tiempo del reparto y los costos que se puedan presentar.
6. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE REDES NACIONALES Y CENTROS DE TRANSBORDO?
R/: la diferencia es que las redes nacionales y los centros de trasbordo para redes internacionales se ubican en zonas estratégicas y fijas. Y la red internacional es la encargada de la estrategia de las vías de transporte pasando por distintos centros de trasbordo.
7. ¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE LAS REDES DE TRANSPORTE? EXPLIQUE
R/: el principal problema es el desequilibrio entre los distintos centros y vías de distribución es decir una ruta que está sobrecargada existe otra que está casi vacía y es ahí cuando debemos proponer una posible solución.


8. ¿QUÉ SE ENTIENDE POR TRANSPORTES ESPECIALES PARA CARGAS PESADAS?
R/: la necesidad de satisfacer la demanda de los clientes obteniendo los equipos necesarios para realizar transportes especiales esto se lleva a cambios en la logística mejorando sus aspectos funcionales en relación al transporte.

9. ¿QUÉ ENTIENDE POR CONTENEDORES DE TRANSPORTE ESPECIAL?
R/: necesita de contenedores preparados, estos contenedores de trasporte especiales se caracteriza por estar construidos por estructuras metálicas que se insertan y ajustan entre sí sin necesidad de remaches o tornillos la parte de la base del contenedor esta soldada a un marco para acceder al paletizado cuenta con un orificio y suele tener vías de conducción para ser deslizados, para ser trasladados subido o bajado del vehículo, a veces en el interior tienen soportes amortiguados para la protección de la carga.

10. HAGA UNA CONCLUSIÓN DEL DOCUMENTO.
R/: este documento nos permite entender muchas variabilidades del transporte de la mensajería haciéndonos entender que juega un papel muy importante reduciendo costos y reduciendo daños o perjuicios hacia la mercancía y también reduciendo tiempo y ganando más clientes y estableciendo una mejor modalidad para la empresa para facilitar un mejor desplazamiento es decir, un mejor transporte y llevar una mejor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario